|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿cómo instalar kademar live dvd con joomla en disco duro?
| Autor |
Mensaje |
|
kadches
|
 ¿cómo instalar kademar live dvd con joomla en disco duro?
Tengo dos discos duros. En uno tengo ubuntu 9.10 y en el segundo deseo instalar kademar con joomla. Tengo el live dvd de kademar que viene con joomla. Ya partí el disco, pero no encuentro la forma de instalar el sistema operativo en el disco duro. En el wiki de kademar dice que hay un instalador, pero yo no lo encuentro. Saludos a todos y gracias. Vale. kadches.
|
| Mié Feb 10, 2010 2:32 am |
|
 |
|
josep
Site Admin
|
 Re: ¿cómo instalar kademar live dvd con joomla en disco duro?
Para instalar la kademar en un ordenador, una vez arrancada kademar en live-cd, puedes hacerlo haciendo clic sobre el tercer icono qua hay a la izquierda en el escritorio, ese que dice: Instalar al disco duro, y seguir sus instrucciones.
|
| Mié Feb 10, 2010 9:40 am |
|
 |
|
kadches
|
Gracias josep. Me hace falta liberar mi intuición. Pero finalmente pude instalar kademar en el disco duro. Vale. kadches.
|
| Jue Feb 11, 2010 4:10 am |
|
 |
|
crespibaza
|
Hola companys. He provat la distro amb el Jomla y en modus "Live" corre bé, el problema es a l'hora d'instal.lar-lo al disc dur, que no em deixa passar de la peagina de les particions. Les he fetes com describiu a l'ajuda pero el programa em dona la resposta: "No es pot instal.lar en una partició vuida" i després d'intentar-ho de totes les maneres que s'em ha acudit, ja no se que mes fer. Teniu alguna sol.lució. La màquina es un servidor Hp Proliant amb 3 discs durs en Raid
|
| Lun Mar 08, 2010 1:32 pm |
|
 |
|
capzo
Site Admin
Registrado: Jue Abr 26, 2007 7:44 pm Mensajes: 71 Ubicación: Pineda de Mar
|
Hola. Aquest error es perque no s'han creat bé les particions o hi algun error en escollirles. Per ex. existeix la de root pero no la de swap o semblant.
L'altra cosa es que no tenim massa experiencia amb discos en raid i sigui un error relatiu a aquesta situació concreta d'instal·lació.
_________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad"
|
| Vie Mar 19, 2010 2:23 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|