Patrocinadores

caliu cognosphere

cesca
cladellas
berlios

ceslica

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jul 30, 2010 10:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Kademar Linux Joomla (Idioma) 
Autor Mensaje

Nota Kademar Linux Joomla (Idioma)
Ante todo un saludo para la gente del foro y deciros que soy nuevo en el mismo y en Linux. Llevaba toda mi vida utilizando lo que ya sabeis y he terminado mas que harto de reinstalaciones absurdas que no me conducian a nada.

Mi problema es el siguiente:
Al entrar en la aplicacion de contenidos Joomla, los idiomas se entremezclan y no me aclaro. Unas cosas aparecen en ingles y otras en español. ¿Alguna sugerencia?

Un abrazo.

Vie Feb 12, 2010 11:12 pm
Reporte este mensaje
Site Admin

Nota Re: Kademar Linux Joomla (Idioma)
Hola Ivernalia,
esto que nos comentas es cosa de Bitnami y Joomla!

Diré al miembro del equipo que se encargue de la solución.

Sea como sea, me alegro de que hayas llegado a Linux después de reinstalaciones absurdas. Yo también llegué así y la verdad es que ahora no cambio ni por el oro del Rey Midas :twisted:

Adonay

Mar Feb 16, 2010 12:08 pm
Reporte este mensaje

Hola, debido a que nos hemos basado en bitnami por las posibilidades de expansión que permite añadir módulos desde bitnami de forma fácil, los menús están en castellano, pero los contenidos de ejemplo están en ingles, puedes borrar los contenidos y probar de crear alguno tuyo, si lo prefieres lo puedes hacer primero en LIVE con el DVD para ir aprendiendo, y así evitar que los cambios sean definitivos

Si nos comentas a que te refieres con que los idiomas se entremezclan intentaríamos ayudarte en ello

En cuanto a tener todos los contenidos en castellano nos estamos planteando solventar este detalle en futuras versiones, por lo que te recomiendo que te des de alta en el newsleter que hay en el pie de la web para recibir un aviso,

Pere

Mar Feb 16, 2010 12:29 pm
Reporte este mensaje

Saludos a ambos.

Me refiero a que cuando entras en el panel de control para hacer los cambios, en la seccion donde ves el superadministrador, se ve completamente en ingles ese menu.
Se que la pagina junto con los articulos predefinidos que habeis incluido estan en ingles y con eso no hay problema.

Un saludo.

Mar Feb 16, 2010 8:21 pm
Reporte este mensaje
Hola, hemos probado si importando el fichero sql por el de joomlaSpanish que esta en castellano funcionaba, pero no acaba de funcionar, en la revisión de kademar Joomla edition que estamos preparando tendrá la ultima versión en castellano de JoomlaSpanish, avisaremos en breve.

Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]